Redes sociales

Tras dar negativo de coronavirus, un gobernador reflexionó en Twitter

Luego de someterse a un testeo de coronavirus y conocer que dio resultado negativo, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, utilizó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje en el que reflexiona sobre el impacto de la pandemia en la sociedad y pide "unidad" entre los argentinos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 25 de junio de 2020 · 19:45 hs
Tras dar negativo de coronavirus, un gobernador reflexionó en Twitter
Foto: Gentileza

Luego de someterse a un testeo de coronavirus y conocer su resultado negativo, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, utilizó sus redes sociales para enviar un extenso mensaje en el que reflexiona sobre el impacto de la pandemia en la sociedad y pide "unidad" entre los argentinos para hacerle frente a la nueva enfermedad.

"Me realizaron el test sobre Covid-19 y gracias a Dios el resultado fue negativo. Confieso que la espera del resultado me llevó a pensar lo suficiente para entender y mirar de otra manera a esta enfermedad que nos acosa y que contagió a casi diez millones de personas en todo el mundo", informó hoy el propio Quintela, a través de su cuenta en Twitter.

Quintela tuvo que realizarse un hisopado luego de conocerse que un secretario suyo diera positivo de COVID-19, al igual que el resto de los miembros de su gabinete. Además tuvo que ser aislado y el mandatario suspendió momentáneamente sus actividades presenciales.

El Ministerio de Salud provincial informó que ayer se procesaron 136 muestras, y los resultados dados hoy dieron 134 negativas y dos positivas para Covid-19, por lo que ya son 74 los casos positivos acumulados, con 56 personas recuperadas, 10 casos activos y 8 personas fallecidas.

Archivado en