Municipales de Ciudad marcharon por mejores salarios y paritarias

Municipales de Ciudad marcharon por mejores salarios y paritarias

Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad nucleados en ATE marcharon por el centro hasta llegar a la explanada del edificio municipal donde, de manera pacífica, exhibieron sus reclamos contra el intendente Ulpiano Suarez.

Redacción MDZ Online

Trabajadores municipales de la Ciudad de Mendoza afiliados a ATE protagonizaron una marcha de protesta este martes por la mañana para reclamar mejoras en los salarios y la apertura de paritarias.

La manifestación partió del microcentro mendocino y se dirigió hasta la explanada de la Municipalidad de Ciudad, donde realizaron una sentada y exhibieron sus reclamos a metros del despacho del intendente Ulpiano Suarez.

Al igual que la semana pasada, cuando se manifestaron en zonas aledañas a la Legislatura, los trabajadores que se manifestaron mantuvieron el distanciamiento social y se controlaron la temperatura corporal a fines de evitar posibles contagios de coronavirus.

Una vez en el edificio municipal fueron escoltados por un cordón de policías que custodiaron el acceso principal, pero todo se desarrolló en términos pacíficos y de respeto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?