Visita exprés

Rodolfo Suarez viajó a Buenos Aires y le llevó la propuesta de Portezuelo a Wado de Pedro

Suarez fue recibido por el ministro del Interior, con quien también dialogó acerca de la deuda que mantiene la provincia con el Banco Nación.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 22 de junio de 2020 · 19:01 hs
Rodolfo Suarez viajó a Buenos Aires y le llevó la propuesta de Portezuelo a Wado de Pedro

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, viajó este lunes a Buenos Aires, donde fue recibido por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, a quien le llevó la propuesta que presentará Mendoza sobre la obra de Portezuelo del Viento en la reunión del Coirco.

Suarez fue recibido por de Pedro con quien también dialogaron acerca de la deuda que mantiene la provincia con el Banco Nación.

Respecto de Portezuelo, "Wado" de Pedro fue quien convocó a una reunión de gobernadores que integran el Coirco para el 26 de junio, fecha en la que Mendoza llevará una propuesta "superadora" en la que garantizará al resto de las provincias que el uso del agua no será discrecional.

El documento presentado detalla que: “en caso de ser requerido por el resto de las provincias, Mendoza se compromete a ratificar la ampliación de facultades del Coirco como autoridad de aplicación de las normas de manejo de agua y primer llenado”.

 

Archivado en