En las redes

El mensaje del gobernador Suarez por el Día de la Bandera

Rodolfo Suarez se expresó a través de las redes sociales para dejar su mensaje por los 200 años de la muerte de Manuel Belgrano. ¿Qué dijo?

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 20 de junio de 2020 · 09:17 hs
El mensaje del gobernador Suarez por el Día de la Bandera

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, dejó un mensaje en las redes sociales por el Día de la Bandera, que se celebra hoy en el país, en homenaje el bicentenario de la muerte de su creador, el General Manuel Belgrano.

"Nuestra Bandera es símbolo de unión, de lucha y de libertad. En estos tiempos difíciles, honremos el ejemplo de Manuel Belgrano. A 200 años de su fallecimiento, homenajeamos a un grande de la Patria", escribió el gobernador este sábado. 

 

Mientras tanto, el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Mario Abed, también escribió al respecto y recordó a Belgrano con el siguiente mensaje: "En el Bicentenario de su muerte recordamos al General Manuel Belgrano. Un hombre polifacético que puso su tiempo, esfuerzos y capacidades al servicio de la Patria. Cada día que enarbolamos nuestro emblema nacional se hace presente en nuestros corazones".  

El acto oficial del Día de la Bandera se realizará desde las 11, en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, será encabezado por el presidente Alberto Fernández, de manera virtual, y contará con la presencia del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin.

Archivado en