Reacción

Cornejo y Macri salieron a defender a una intendenta amenazada

La mujer que conduce la capital riojana es radical y ha denunciado en la Justicia la amenaza de la toma del municipio y hasta del secuestro de su hija. Dijo que es "para presionarme con el pase a planta de 3.000 trabajadores". Fuerte apoyo en redes de Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de junio de 2020 · 22:11 hs
Cornejo y Macri salieron a defender a una intendenta amenazada
Inés Brizuela y Doria, la intendenta amenazada.

El ex gobernador mendocino Alfredo Cornejo y el expresidente Mauricio Macri coincidieron en la defensa de la intendenta de La Rioja, la radical Inés Brizuela y Doria, quien ha recibido amenazas.

Brizuela fue a la Justicia para hacer una denuncia penal porque “amenazaron con tomar el municipio y secuestrar a mi hija para presionarme con el pase a planta de 3.000 trabajadores".

Esta situación generó expresiones de Cornejo, quien retuiteó un comunicado de la UCR en rechazo del apriete. "Expresamos nuestra preocupación ante las amenazas contra la intendenta de La Rioja. Integrantes de Barrios de Pie amenazaron con tomar el edificio municipal y con secuestrar a la hija de Inés", dice el comunicado que respaldó el presidente partidario.

Macri también se sumó al respaldo de la mujer. "Quiero expresar toda mi solidaridad con la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, frente a las amenazas de violencia contra ella y su familia que se conocieron durante las últimas horas. No está sola", posteó el ex presidente.

La intendenta había llevado a la Justicia capturas de pantalla y audios que reflejaban la amenaza contra ella, el municipio y su hija de 18 años, quien milita en el radicalismo.

Hubo más dirigentes que se expresaron en apoyo de la intendenta, como el diputado nacional Luis Petri.

  La intendenta, a su turno, agradeció el apoyo con un mensaje en Twitter.

 

Archivado en