Video

¿Cristina Kirchner despreció el regalo de un pintor peronista?

La vicepresidenta fue hasta Lomas de Zamora para declarar en los tribunales federales y allí la esperaba el pintor peronista Daniel Santoro para obsequiarle un cuadro, pero un gesto de Cristina hacia al artista fue el motivo para que muchos hablaran de humillación, soberbia y desprecio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 12 de junio de 2020 · 11:43 hs
¿Cristina Kirchner despreció el regalo de un pintor peronista?
Cristina Kirchner tuvo un gesto con el pintor peronista Daniel Santoro que se prestó para la polémica

Un momento al menos llamativo fue el que protagonizaron la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el pintor peronista Daniel Santoro, cuando el artista se acercó para regalarle un cuadro y ella pareció despreciar el obsequio, minutos antes de entrar a declarar este lunes en los tribunales federales de Lomas de Zamora.

El episodio rápidamente fue capturado por quienes están en contra de Cristina y aseguraron en las redes sociales que no quiso recibir el regalo de un seguidor propio, algo que más tarde fue explicado por el mismo Santoro en su cuenta de Instagram.

El artista hizo hincapié en el gesto que le hizo ella cuando él se acercó: "Resultó equívoco. Me dijo simplemente que no podía tocar el envoltorio y que fuéramos al hall del edificio. Así lo hicimos, yo entré unos segundos después de ella. Eso no se ve en cámara, por eso favorece el malentendido. En ese lugar y con las medidas de seguridad del protocolo, lo abrió y le encantó y te aseguró que hasta se emocionó".

"Se mostró conmigo muy agradecida y cálida. Esta es la verdad incontrastable, lamento defraudar a alguno que especulaba con otras cuestiones. Cada uno convive con sus fantasmas", concluyó en su descargo.

El momento que originó la polémica:

 

 

 

Archivado en