Coronavirus en Argentina

Rodríguez Larreta tuvo que intervenir tras una insólita discusión

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se va a flexibiliazar en Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales hubo mucha confusión tras confirmarse el permiso para poder circular.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:27 hs
Rodríguez Larreta tuvo que intervenir tras una insólita discusión

En la provincia de Mendoza hace varios días que se confirmó que las personas pueden salir a la calle a comprar y a realizar las salidas recreativas. Recién ahora lo van a poder realizar las personas que viven en Buenos Aires y esto trajo polémica y discusión entre la gente. 

Horacio Rodríguez Larreta realizó una conferencia de prensa e informó que aquellos con DNI impar tendrán permitido salir a la calle los días impares; y para el caso de los DNI par, en días pares. Esto causó confusión en algunas personas que se preguntaban "¿el 0 es número par o impar?".

El número 0 es par y el jefe de Gobierno porteño tuvo que salir a explicarlo: "Para todos los que me están consultando sobre los documentos terminados en 0 para ir a comercios o salir a dar una vuelta con los chicos: DNI terminado en 0, 2, 4, 6 y 8 días pares. DNI terminado en 1, 3, 5, 7 y 9 días impares".

"El 0" y "Mi DNI" se conviertieron en tendencia en Argentina durante la tarde del sábado. Los horarios de los comercios en Buenos Aires serán de 11 a 21.

Archivado en