Crisis económica

En cuarentena: hubo un nuevo cacerolazo desde los balcones

Este jueves los balcones de Palermo, Quilmes, Recoleta y La Plata, entre otras localidades de Buenos Aires, realizaron un reclamo para manifestar su descontento con el Gobierno nacional. Algunos de los reclamos son sobre la liberación de presos y los ajustes económicos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:58 hs

Este jueves hubo un nuevo cacerolazo desde los balcones, principalmente lo protagonizaron vecinos de diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, se sumó al rechazo de que se otorguen prisiones domiciliarias a los presos en el marco de la pandemia por el coronavirus, los ajustes económicos que se dan en medio la crisis por el coronavirus.

En este caso, la consigna fue más abarcativa y lanzada por sectores opositores directamente contra el gobierno bajo la consigna "Cacerolazo Histórico" y "7MContraElGobierno" con especial énfasis en la cuestión económica.

El cacerolazo se escuchó fuerte desde las 20 de este jueves en distintos barrios porteños y localidades del conurbano bonaerense, indicó TN.

La convocatoria se difundió a través de las redes sociales como "Cacerolazo histórico contra el gobierno en todo el país" y este jueves el hashtag del reclamo se convirtió en primera tendencia en la Argentina: .

 

Archivado en