Robaban en plena calle y un intendente los pescó in fraganti

Robaban en plena calle y un intendente los pescó in fraganti

Un grupo de 4 ladrones robaba costosas luminarias led. El intendente de Luján los descubrió, pero no pudo detenerlos.

MDZ Política

MDZ Política

La escena parece insólita. Un grupo de hombres simulaba trabajar para reparar luminarias, pero en realidad las estaban robando y fueron pescados in fraganti por un intendente, quien intentó detenerlos; aunque sin éxito. 

El hecho ocurrió en Luján; particularmente en Vistalba. El intendente Sebastián Bragagnolo estaba en el lugar supervisando obras y descubrió a los ladrones. En total eran 4 personas que en plena calle Guardia Vieja estaban descolgando  luminarias LED.

"No se vayan, están robando", dice el Intendente en el video donde quedaron registrados los ladrones. Sin embargo, se fugaron. Desde el Municipio se radicó a denuncia en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo y puso a disposición las fotos y la filmación.

Luego operarios de Electromecánica realizaron un relevamiento y constataron que el faltante de 7 juegos de luminarias LED que tienen un valor individual de aproximadamente 30 mil pesos.  El modus operandi de estas personas, es hacerse pasar por personal de empresa de energía eléctrica, por supuesto sin credenciales ni obleas identificatorias.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?