Podcast

Diputados de la oposición abandonaron el recinto y apagaron computadoras

"El circo de la Legislatura" te trae una nueva emisión donde las chicanas entre el oficialismo y la oposición salieron a la luz. En esta ocasión, la discusión se dio por el desafuero del senador Marcelo Romano. Minutos antes de finalizar la sesión, el PJ y Protectora decidieron irse del recinto.

Nimsi Franciscangeli jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:59 hs
Diputados de la oposición abandonaron el recinto y apagaron computadoras
Gentileza prensa de Diputados
ver pantalla completa

La Cámara de Diputados, en su sesión habitual de los días miércoles, trató diversos proyectos, entre ellos se aprobó el primer proyecto presentado bajo la modalidad de Expediente Electrónico. Pero más allá del trabajo legislativo sobre tablas, las chicanas y discusiones salieron a flote, en esta ocasión el tema fue: el desafuero del senador Marcelo Romano

La oposición, antes de entrar al segmento de Homenaje, hizo público su repudio por el desafuero del legislador Romano, entre dimes y diretes, el diputado Germán Gómez del Partido Justicialista manifestó: "En honor a todo lo malo sucedido, nos  vamos a retirar de la sesión" los presidentes de bloques de la oposición se levantaron y se fueron; mientras que los que estaban en modo "home office" apagaron sus computadoras. 

En el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio rescatamos lo mejor de "El Circo de la Legislatura", y por supuesto que nunca falta el teléfono que suena,  la operadora que atiende el llamado,  la consulta de: "Se escucha señor Presidente" y la verborragia del diputado Mario Vadillo: "Te vas a tener que cuidar hasta de mearte encima".

Escuchá el circo completo acá: 

Archivado en