MDZ RADIO

Podcast: momento cultural con grandes poesías en la Legislatura

En la sesión semipresencial de Diputados que se llevó a cabo el día miércoles, una legisladora se animó a leer una poesía para rendir homenaje a la escarapela. "El Circo de la Legislatura" te muestra todos los por menores de la Casa de las Leyes.

Nimsi Franciscangeli jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:11 hs
Podcast: momento cultural con grandes poesías en la Legislatura
Gentileza prensa Diputados

Todas las semanas en el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio, te lleva una captura de las escenas más hilarantes de la Legislatura Provincial, en la sesión del día miércoles de la Cámara Baja, además de los aceitados problemas técnicos, la diputada por el PJ Cristina Pérez, se animó a leer una poesía para homenajear a nuestra escarapela.

En la sesión se resolvió en un poco más de 60 minutos, el tema principal rondó en la sanción inicial a una iniciativa de María José Sanz (UCR), que establece la obligación de “exhibir en lugar visible una leyenda que diga: 'Sin clientes no hay trata; si viste algo o sos víctima, llama gratuitamente al 145 las 24 horas del día'”, la propuesta fue aprobada de manera unánime.

En el medio del tratamiento, cómo es habitual llegaron los problemas técnicos, micrófonos abiertos y el eco del presidente de la Cámara Baja a la hora de hablar. 

Sin embargo, esta sesión estuvo marcada por la lectura singular de la diputada Cristina Peréz de Partido Justicialista que detalló: "Mi homenaje tiene que ver con el Día de la Escarapela, voy a leer algo de una persona muy querida de San Martín que ha trabajado mucho por la Patria" el relato de la poesía comienza así: "Dicen que cuando nació llovía...".

No te pierdas "El Circo de la Legislatura" escuchalo acá:

Archivado en