El Senado sesiona mañana: votará beneficios para el personal de salud

El Senado sesiona mañana: votará beneficios para el personal de salud

Será la primera en la que se sancionen leyes bajo la modalidad virtual. la convocatoria fue realizada por la vicepresidente Cristina Fernández, a través de un decreto.

MDZ Política

MDZ Política

El Senado Nacional realizará mañana su segunda sesión virtual. Será, a la vez, la primera en la que se sancionen leyes bajo esta modalidad. El temario sólo incluye proyectos para beneficiar a personal de la salud y de actividades esenciales.

Para sesionar, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner emitió un decreto que convoca a los senadores para mañana a las 14.

El decreto establece, además, el temario a discutir. Una de las leyes es un proyecto que regula el vínculo entre el Estado Nacional y la Cruz Roja.

Pero además se discutirá la creación del Programa de Protección al personal de la Salud ante la pandemia y otro que establece beneficios especiales por el coronavirus para personal de la Salud, fuerzas armadas y fuerzas de Seguridad.

En su primera sesión virtual, la semana pasada, el Senado ratificó más de 20 DNU de Alberto Fernández sobre la pandemia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?