Legislatura

Isgró dará explicaciones en el Senado sobre la licitación de Portezuelo

El ministro de Infraestructura mantendrá una reunión virtual con senadores para brindar detalles sobre la licitación de la obra multipropósito.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:21 hs
Isgró dará explicaciones en el Senado sobre la licitación de Portezuelo

A pedido de legisladores, el ministro de Infraestructura Mario Isgró mantendrá este jueves una reunión virtual con senadores para dar detalles sobre la licitación de Portezuelo del Viento. El encuentro será a través de Zoom.

La reunión está prevista para las 15 y estarán presentes -de forma remota- legisladores de todos los bloques. Entre otras cosas, senadores le había pedido precisiones sobre el proceso licitatorio y las presuntas irregularidades que podría contener.

El senador de Protectora, Marcelo Romano, sostiene que el funcionario debe explicar "por qué quedan afuera casi todas las empresas locales y por qué se licitan todas las obras en un mismo paquete".

Romano solicitó semanas atrás que los funcionarios actuales o ex funcionarios que tuvieron a cargo la confección de la documentación del proceso licitatorio referido "expongan y expliquen el contenido del mismo, con el objetivo de disipar las dudas sobre el procedimiento".

Archivado en