Recambio

Fernández puso al frente de ANSES a una funcionaria de Kicillof

La reemplazante de Alejandro Vanoli es María Fernanda Raverta, quien se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de abril de 2020 · 12:53 hs
Fernández puso al frente de ANSES a una funcionaria de Kicillof
María Fernanda Raverta, nueva titular de ANSES.

Alberto Fernández designó hoy a una funcionaria del gobernador bonaerense Axel Kicillof como nueva jefa de ANSES.

La reemplazante del despedido Alejandro Vanoli es María Fernanda Raverta, quien se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente de la Nación recibió a Raverta hoy en la residencia de Olivos.

La elegida es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata y tiene según informó el Gobierno "una amplia trayectoria en trabajo social".

En este sentido, ha ejercido como secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado y como subsecretaria de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires

Por otro lado, ha ejercido la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue diputada nacional.

Archivado en