Coronavirus

Cornejo le solicitó a Alberto una audiencia con la oposición

Desde Juntos Por el Cambio le solicitaron al presidente que les otorgue unos minutos para conversar sobre la situación del país y darle a conocer sus consideraciones sobre las dificultades económicas y sanitarias.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 3 de abril de 2020 · 12:33 hs
Cornejo le solicitó a Alberto una audiencia con la oposición

En las últimas horas las autoridades de Juntos Por el Cambio le hicieron llegar al presidente un pedido de audiencia para discutir sobre la situación que atraviesa el país. El documento dirigido a Alberto Fernández lleva la firma del presidente de la UCR Alfredo Cornejo, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el presidente del interbloque en Diputados, Mario Negri y el presidente del Interbloque en el Senado, Luis Naidenoff.

Específicamente, le piden al presidente que disponga de algunos minutos de su agenda a mantener una videoconferencia con ellos para coordinar modos de colaboración y poner en consideración la mirada que el arco opositor tiene respecto a las dificultades económicas y la situación sanitaria del país.

"Somos conscientes de las restricciones y dificultades con que se toman las decisiones en estos momentos y sabemos que el imperativo excluyente consiste en superar esta situación traumática del mejor modo posible, con el menor número de víctimas que lamentar y con nuestro tejido económico, social e institucional preservado", remarcan.

Las autoridades de la coalición opositora destacan los ejemplos de grandeza que se han visto a lo largo y a lo ancho del país donde la sociedad ha colaborado a pesar de las limitaciones y dijo que es motivo de orgullo de los argentinos. 

"Nadie tiene soluciones mágicas y nadie está exento de la responsabilidad del momento. En esa inteligencia, es que creemos indispensable el diálogo a los fines de intentar perfeccionar la intervención pública", sostiene el comunicado.

Por ese motivo, le ofrecen ayuda al gobierno y se ponen a disposición para dialogar con el jefe del Ejecutivo nacional.

Archivado en