Anses: hoy solo cobran el bono de los diez mil pesos quienes tienen DNI terminado en "3" y que eligieron el pago por CBU

En total, el monto que se abonará en esta primera etapa es de 9765 millones de pesos, que llegará a un millón de personas aproximadamente. Se estableció que el dinero será acreditado en sus cuentas teniendo en cuenta el último número del documento nacional de identidad; a razón de un dígito por día hábil.
Te Podría Interesar
Es importante recordar que este ingreso excepcional debe ser cobrado a través de la utilización del cajero automático, mediante el uso de tarjeta de débito, como se hace habitualmente.
El cronograma, que se detalla a continuación, no incluye a las personas que eligieron otros medios de cobro del 16 al 20 de abril.
El esquema de pago continúa de la siguiente manera: lunes 27, documentos finalizados en 4; martes 28, en 5; miércoles 29, en 6; jueves 30, en 7; lunes 4 de mayo, en 8 y martes 5, en 9.
Por otra parte, los beneficiarios del IFE que aún no eligieron su medio de pago podrán hacerlo entre el 27 de abril y el 1 de mayo a través del sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar, de acuerdo con el siguiente cronograma de ingreso:
· Lunes 27 de abril: DNI terminados en 0 y 1
· Martes 28 de abril: DNI terminados en 2 y 3
· Miércoles 29 de abril: DNI terminados en 4 y 5
· Jueves 30 de abril: DNI terminados en 6 y 7
· Viernes 1 de mayo: DNI terminados en 8 y 9