Maipú

#Perlita: Evo jugó al futbol con Stevanato y Romano en el Ribosqui

El ex presidente boliviano, que se encuentra en Mendoza cumpliendo una cargada agenda de actividades, se tomó un descanso de la política para distenderse con el intendente maipucino y el senador provincial, entre otros.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:02 hs

El ex presidente boliviano, Evo Morales, disfrutó durante la mañana de este domingo, de un partido de fútbol con "amigos". El ex mandatario, quien llegó a Mendoza para cumplir una nutrida agenda de actividades que tienen que ver con la campaña electoral de cara a los comicios del 3 de mayo, donde Luis Arce Catacora será el candidato del MAS, su partido, enfrentó a un equipo municipal.

El partido tuvo lugar en el Juan Domingo Ribosqui y, en el equipo rival al de Evo, jugaron Matías Stevanato, intendente de Maipú, y Marcelo Romano, senador provincial, entre otros. 

Según comentan los presentes se trató de un encuentro más que amistoso, donde lo que menos importó fue el resultado. De todas maneras, dicen que Evo está físicamente "impecable" y que fue lo más destacado del partido. No así Romano y Stevanato.

Archivado en