Video

Escracharon a Mauricio Macri en un vuelo: "¿No te da vergüenza haber arruinado el país?"

Una joven increpó al expresidente en un vuelo de Avianca en el que viajaba junto a su esposa, Juliana Awada. Tras lo ocurrido, subió el video a la red social Instagram, donde siguió insultando al exmandatario.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 5 de marzo de 2020 · 13:09 hs
Escracharon a Mauricio Macri en un vuelo: "¿No te da vergüenza haber arruinado el país?"

Una joven escrachó al expresidente Mauricio Macri en un vuelo y subió el video de lo ocurrido a la red social Instagram. "Macri, ladrón, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?", le preguntó la mujer al exmandatario mientras lo filmaba en el asiento del avión en el que el expresidente viajaba junto a su esposa Juliana Awada.

"No creo", fue la escueta respuesta de Macri, visiblemente incómodo por la situación. La joven compartió el video de lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde siguió insultando al expresidente.

El "escrache" ocurrió en un vuelo de Avianca en el que Macri y Awada viajaban desde Bogotá. El expresidente asistió al V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo que se desarrolló en Guatemala.

En su intervención en el encuentro, el exmandatario sostuvo que "más peligroso que el coronavirus es el populismo" y definió al populismo como "el cáncer de las sociedades" que poco a poco va destruyendo "la cultura del trabajo y el esfuerzo".

 

Archivado en