En medio de la pandemia

Alberto compartió un video del Papa y fue duro con "los miserables"

El presidente de la Nación resaltó un concepto de Francisco durante una entrevista respecto a las empresas que despiden empleados durante la pandemia.

Redacción MDZ Online domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:55 hs
Alberto compartió un video del Papa y fue duro con "los miserables"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, resaltó un concepto del Papa Francisco a través de un mensaje que compartió en la red social Twitter

El máximo mandatario publicó un video donde el Sumo Pontífice le habla a "los miserables" que despiden empleados en épocas de crisis, durante una entrevista que le realizaron. 

"Cómo dije en el G20, nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es. Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan", destacó Alberto Fernández.

Francisco había destacado más temprano que "los gobiernos deben tomar medidas para defender a la población de la pandemia de coronavirus" y había advertido "por un posible genocidio virósico si se prioriza la economía sobre la gente".
 

  

Archivado en