Coronavirus

El Gobierno llevó a cabo un operativo de limpieza en el aeropuerto

Se realizó mediante técnicas de aplicación hidrosensibles, vía aérea y terrestre, según informó el propio gobernador.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:31 hs

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, informó este sábado sobre más medidas que se siguen llevando a cabo para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

En esta oportunidad, Suarez comentó en sus redes sociales sobre un operativo de limpieza y desinfección llevado a cabo en el aeropuerto provincial. "Esta mañana, el Gobierno llevó a cabo un operativo de limpieza y desinfección del Aeropuerto Internacional de Mendoza, mediante técnicas de aplicación hidrosensibles que se realizaron vía aérea y terrestre", aseguró en un tuit acompañado de un video que muestra el trabajo de los aviones.  

El gobernador, en tanto, remarcó que la tarea fue llevada a cabo por personal de Iscamen, y que tiene por objetivo desinfectar "espacios aéreos que han registrado alto tránsito de pasajeros".

Mendoza registró ayer su primera muerte por coronavirus: un hombre de 81 años que contrajo la enfermedad en un crucero y fue internado en grave estado en el Hospital Español. 

Mientras tanto, la provincia cuenta con 9 casos confirmados y hay 30 personas esperando resultados del Malbrán de Buenos Aires. 

Archivado en