Desde la cuarentena, el Presidente volvió a pedir "quedarse en casa"

Desde la cuarentena, el Presidente volvió a pedir "quedarse en casa"

Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para exhortar a los argentinos a que no salgan y destacó que el aislamiento es "por ahora la única vacuna efectiva" frente al avance del Covid-19.

MDZ Política

MDZ Política

Desde su propia cuarentena obligatoria, el presidente Alberto Fernández volvió a exhortar a los argentinos a quedarse "en casa" para mitigar la pandemia de coronavirus y afirmó que "el aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19".

"Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Y destacó un concepto que viene repitiendo cada vez que hace referencia al tema del momento: "El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19".



El posteo fue acompañado con el hashtag #CuidarteEsCuidarnos y un video con imágenes de diferentes puntos del país y la recomendación de "quedarse en casa".

El audio, en ese sentido, recordó que la cuarentena social obligatoria, decretada por el gobierno el viernes, "es de vital importancia para la contención del avance del coronavirus Covid-19".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?