Coronavirus

Municipios aprovechan la cuarentena para desinfectar

Desde anoche se ha montado un operativo especial y se puede ver a agentes municipales trabajando en paradas de colectivos, ingresos a bancos, supermercados y farmacias.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:30 hs
Municipios aprovechan la cuarentena para desinfectar

Una de las postales del primer día de cuarentena obligatoria en la provincia es la de las calles prácticamente vacías. Pero además de algunas pocas personas que siguen circulando, se destaca la presencia de empleados municipales que desinfectan lugares públicos.

Si bien aún hay movimiento en la ciudad, la mayoría de los mendocinos se ha confinado en sus hogares para respetar el decreto del presidente Alberto Fernández. Por eso, distintos municipios han aprovechado para salir a desinfectar las calles, específicamente en los lugares más transitados.

Por ejemplo, se pudo ver a empleados de la Municipalidad de Godoy Cruz desinfectando paradas de colectivos y el frente de las farmacias, además de supermercados y bancos. En Luján también se encararán tareas similares y en la Municipalidad de Mendoza las vienen realizando desde hace días.

 

Archivado en