Cuarentena general

Más políticos se suman al "trabajo a distancia"

La medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio promulgado por el Gobierno nacional para todo territorio argentino por la amenaza del coronavirus, llevó a cambiar algunos hábitos, como por ejemplo, de trabajar.

Redacción MDZ Online viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:33 hs
Más políticos se suman al "trabajo a distancia"
La senadora nacional en videoconferencia con concejales mendocinos.

La medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional para evitar la propagación del coronavirus, llevó a un cambio de hábitos como el laboral. El denominado "home office" se extiende y los políticos ya lo implementan.

Como es el caso de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que utilizó tecnología a distancia para trabajar y seguir la cuarentena en las distintas zonas de la provincia. 

En diálogo con el gobernador Rodolfo Suarez, le comentó que los equipos técnicos y legisladores provinciales están a disposición del Ejecutivo provincial. Al mismo tiempo, indicó a los concejales que se pongan a disposición de los jefes comunales para atender cualquier contingencia en los distintos departamentos de la provincia.

"De esta situación se sale entre todos y con todas las herramientas disponibles. Son meses de agudizar el ingenio y hay que estar atentos a la directivas que se toman para dar lo mejor”, afirmó la senadora. 

Fernández Sagasti contó también que mantiene diálogo permanente con el Gobierno Nacional para articular todas las políticas que se están implementando en todo el país en general y en Mendoza, en particular. 

 

Archivado en