Alberto volvió a Twitter para pedir a sus seguidores que se queden en casa

Alberto volvió a Twitter para pedir a sus seguidores que se queden en casa

El mandatario regresó a su red social favorita, y tuvo intercambios con varios de sus seguidores y hasta un famoso. Qué dijo.

MDZ Política

MDZ Política

El presidente Alberto Fernández respondió esta madrugada algunos mensajes que usuarios de Twitter le habían dirigido a su cuenta oficial, tras anunciar ayer el inicio de un período de doce días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el 31 de marzo próximo. “No te olvides, quédate en tu casa”, le dijo el mandatario a uno de los usuarios que le había dirigido un mensaje.

Fiel a su costumbre de tener interacción directa con la gente a través de la red social, desde su cuenta personal -@alferdez- el jefe de Estado respondió mensajes a las 2 de la mañana y, entre ellos, le envió un tuit al actor y director teatral José María Muscari.

Tras el discurso de ayer a la noche del Presidente junto a varios gobernadores, Muscari publicó: “Qué presidente tan en foco tenemos Argentina. Alberto Fernández te deseo toda la luz que necesitás para esta Argentina”. Luego, el director teatral aclaró: “Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un tuit con ningún contenido político”.

Ante ese mensaje, Alberto le respondió: “Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte, todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”.

El mandatario volvió también a mostrar su sentido del humor, al responderle a un usuario que pidió la vuelta "del Alberto puteador". "Ahora estemos unidos", escribió Fernández, quien era reconocido en Twitter por sus ingeniosos insultos contra quienes lo criticaban.

Otra seguidora se sumó y también pidió “un abrazo”, ante lo que Fernández respondió: “Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides, quédate en tu casa”.

En otra de las interacciones con una usuaria de Twitter, Alberto Fernández reconoció que la jornada de ayer había sido “un día largo”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?