Pandemia

Alberto volvió a Twitter para pedir a sus seguidores que se queden en casa

El mandatario regresó a su red social favorita, y tuvo intercambios con varios de sus seguidores y hasta un famoso. Qué dijo.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de marzo de 2020 · 08:18 hs
Alberto volvió a Twitter para pedir a sus seguidores que se queden en casa

El presidente Alberto Fernández respondió esta madrugada algunos mensajes que usuarios de Twitter le habían dirigido a su cuenta oficial, tras anunciar ayer el inicio de un período de doce días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extenderá hasta el 31 de marzo próximo. “No te olvides, quédate en tu casa”, le dijo el mandatario a uno de los usuarios que le había dirigido un mensaje.

Fiel a su costumbre de tener interacción directa con la gente a través de la red social, desde su cuenta personal -@alferdez- el jefe de Estado respondió mensajes a las 2 de la mañana y, entre ellos, le envió un tuit al actor y director teatral José María Muscari.

Tras el discurso de ayer a la noche del Presidente junto a varios gobernadores, Muscari publicó: “Qué presidente tan en foco tenemos Argentina. Alberto Fernández te deseo toda la luz que necesitás para esta Argentina”. Luego, el director teatral aclaró: “Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un tuit con ningún contenido político”.

Ante ese mensaje, Alberto le respondió: “Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte, todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”.

El mandatario volvió también a mostrar su sentido del humor, al responderle a un usuario que pidió la vuelta "del Alberto puteador". "Ahora estemos unidos", escribió Fernández, quien era reconocido en Twitter por sus ingeniosos insultos contra quienes lo criticaban.

Otra seguidora se sumó y también pidió “un abrazo”, ante lo que Fernández respondió: “Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides, quédate en tu casa”.

En otra de las interacciones con una usuaria de Twitter, Alberto Fernández reconoció que la jornada de ayer había sido “un día largo”.

 

Archivado en