repercusiones

Cornejo respaldó la cuarentena absoluta: "Es para cuidar a todos"

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional por Mendoza respaldó públicamente el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:29 hs
Cornejo respaldó la cuarentena absoluta: "Es para cuidar a todos"

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, respaldó públicamente el anuncio del presidente Alberto Fernández respecto a la puesta en marcha de una cuarentena total a partir de la medianoche de este viernes, al señalar que se trata de una medida "para cuidar a todos los ciudadanos argentinos frente a esta pandemia" de coronavirus.

Fernández firmó este jueves un DNU en el que establece que a partir de la medianoche y hasta las 24 del 31 de marzo, todos los argentinos deberán someterse al "aislamiento social y preventivo obligatorio" que implica la prohibición de salir de sus casas durante once días, salvo contadas excepciones.

Luego del anuncio, Cornejo se expresó en su cuenta de Twitter para manifestar el "acompañamiento" del radicalismo en las medidas dictadas por Fernández.

Anteriormente, Cornejo había presentado en el Congreso un proyecto de ley para que las empresas distribuidoras y prestadoras de servicios esenciales "suspendan los cortes vinculados a atrasos o falta de pago de los servicios de luz y gas natural durante el plazo de 180 días".

Archivado en