coronavirus

El mensaje viral de Fernández Sagasti a los "compañeros" militantes

"Es fundamental nuestro rol como militantes. Tenemos que informarnos a través de medios oficiales y ayudar a difundir información segura", sostiene la senadora nacional.

MDZ Política
MDZ Política martes, 17 de marzo de 2020 · 09:55 hs
El mensaje viral de Fernández Sagasti a los "compañeros" militantes

En las últimas horas un video de Anabel Fernández Sagasti se multiplicó a través de las redes sociales. En realidad, se trata de un mensaje de la senadora nacional a los militantes mendocinos del Frente de Todos en el que los arenga a informar a la ciudadanía sobre el coronavirus y a asistir a los adultos mayores. "Los quiero mucho", termina diciendo la senadora.

"Queridos compañeros y compañeras", comienza el video y destaca las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández en conjunto con gobernadores e intendentes. "En este contexto es fundamental nuestro rol como militantes. Lo primero que debemos hacer es informarnos a través de fuentes oficiales de organismos especializados. Luego debemos ayudar a difundir información segura", expresa la legisladora nacional.

"Sobre todo debemos ayudar a nuestros adultos mayores que son el segmento de la sociedad más vulnerable a esta enfermedad", adhiere Fernández Sagasti en el video que fue compartido por militantes de Unidad Ciudadana. 

Además les ordenó que no organicen ni participen de reuniones, aunque al mismo tiempo les dio la misión de hablar con los que no creen que el tema sea importante "para que tomen conciencia". Incluso, que ayuden a evitar abusos para el acceso a bienes esenciales para toda la población", adhiere.

"Es una oportunidad para ser más solidarios, para unirnos. Para que todos juntos nos cuidemos y protejamos como sociedad", finalizó.

Archivado en