Recambio de autoridades

Por el coronavirus se suspenden las elecciones en el PD

Las internas estaban previstas para el día 29 de marzo. "Como presidente del Partido Demócrata de Mendoza dispuse la suspensión de las elecciones", expresó Marcos Niven mediante un comunicado.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:23 hs
Por el coronavirus se suspenden las elecciones en el PD

El día 29 de marzo estaba previsto que se llevaran adelante las elecciones internas del Partido Demócrata. Sin embargo, el presidente del partido, Marcos Niven, decidió suspenderlas por tiempo indeterminado. "Cuando sea pertinente anunciaremos la nueva fecha", manifestó.

"Entendiendo la responsabilidad que nos cabe a cada ciudadano para evitar la propagación del virus y en adhesión a las medidas tomadas por los gobiernos nacional y provincial, como presidente del Partido Demócrata de Mendoza dispuse la suspensión de las elecciones internas, previstas para el 29 de marzo", remarcó.

"La decisión radica en las recomendaciones de los expertos de evitar la circulación y el contacto humano. Y entendiendo que la salud de toda la humanidad es la prioridad", adhiere el comunicado del líder de los gansos.

Por último, subrayó que el partido se pone a disposición del gobernador Rodolfo Suarez para colaborar en lo que sea necesario para enfrentar esta pandemia. "Sumamos nuestros esfuerzos en pos de las medidas anunciadas este domingo y las que vengan, asumiendo la responsabilidad social que nos cabe a cada uno, individualmente, en una causa colectiva", concluyó.

Archivado en