Coronavirus

Pese a las restricciones, así amaneció el Banco Nación

A primera hora, decenas de personas esperaban que abriera las puertas la sucursal ubicada en calle Vicente Zapata y San Juan. Muchos de los presentes eran mayores de 65 años.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:48 hs
Pese a las restricciones, así amaneció el Banco Nación

La misma postal de todos los días. Minutos antes de las 8 de la mañana decenas de personas esperaban que se abrieran las puertas en la sucursal del Banco Nación ubicado en calles San Juan y Vicente Zapata. 

A pesar de que ayer el presidente Alberto Fernández dispuso el licenciamiento de los mayores de 60 años y les pidió "que se queden en su casa, tranquilos", la mayoría de las personas que aguardaban ser atendidas eran adultos que superaban esa edad.

Si bien el tránsito en horas de la mañana fue fluido y hubo mucho movimiento en las calles, sin dudas fue menos que hace una semana. Los efectos de la suspensión de las clases y las restricciones laborales dispuestas por el gobierno de Rodolfo Suarez comienzan a percibirse. 

Además, lectores de MDZ enviaron un video donde se puede observar la larga fila de personas en la vereda del Banco Superville del departamento San Martín:

 

Archivado en