Coronovirus

La Legislatura suspende eventos en todos los salones del edificio histórico y el nuevo anexo

La medida también abarca las visitas guiadas para estudiantes y particulares. En cambio las actividades de comisiones y sesiones se desarrollarán con normalidad. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:56 hs
La Legislatura suspende eventos en todos los salones del edificio histórico y el nuevo anexo

La Legislatura provincial suspendió eventos y actividades de concurrencia masiva que estaban programadas en los diferentes salones de su edificio histórico y del Nuevo Anexo Legislativo, como prevención ante el coronavirus

En tanto que las actividades de comisiones y sesiones se desarrollarán con normalidad

También quedaron suspendidas las visitas guiadas a la Legislatura tanto para estudiantes de los distintos niveles educativos como de particulares que habitualmente concurren a conocer las instalaciones del Poder Legislativo.

“Ante la declaración de pandemia por coronavirus que realizó la Organización Mundial de la Salud, he decidido tomar medidas para una mayor prevención y control, y reducir así el riesgo de contagio de la infección y cuidar al personal legislativo”, explicó el vicegobernador Mario Abed. 

Se cancelaron todas las actividades que estaban en agenda para los próximos días y no se podrán realizar actos ni eventos con público masivo en ninguno de los salones que habitualmente son utilizados por legisladores/as y la ciudadanía en su conjunto.

En sintonía con lo dispuesto por el Gobierno Provincial, se concederán 14 días de licencia especial por prevención a todos aquellos agentes de las Cámaras de Senadores y de Diputados que hayan viajado al exterior

Archivado en