El insólito blooper de Horacio Rodríguez Larreta mientras explicaba las medidas contra el coronavirus

El insólito blooper de Horacio Rodríguez Larreta mientras explicaba las medidas contra el coronavirus

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires protagonizó una insólita situación mientras explicaba las medidas de precaución básicas para evitar la propagación del coronavirus junto al ministro de Salud porteño.

MDZ Política

MDZ Política

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cometió un insólito blooper mientras explicaba las medidas de precaución básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Larreta se encontraba haciendo una transmisión en vivo junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y el funcionario estaba explicando que "no se debe toser sobre la mano sino sobre el pliego del codo".

El jefe de Gobierno seguía la explicación con atención hasta que en un momento debió estornudar y lo hizo sobre su mano, que luego llevó hacia el mouse de la computadora que tenía enfrente.

El insólito blooper rápidamente se viralizó en redes sociales y se convirtió en tendencia por la gran cantidad de memes que suscitó el error de Larreta. 

Los casos confirmados de coronavirus en la Argentina ascendieron hoy a 21 (entre los que se incluye un muerto), de los cuales 10 infectados pertenecen a la ciudad de Buenos Aires, donde subrayan que hasta el momento "sólo se registran casos importados de COVID-19".

En la mañana de este jueves 12 de marzo, el jefe de gobierno porteño dará una conferencia de prensa donde se anunciarán nuevas medidas para contener el avance de la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires, que podrían incluir la cancelación de espectáculos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?