Retorno

Confirman a un ex senador cornejista en el Ente de Movilidad

Se trata de Jorge Teves, quien finalizó su mandato en diciembre. El pliego del ex legislador y ex funcionario de Godoy Cruz será votado en el Senado.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 6 de febrero de 2020 · 09:23 hs
Confirman a un ex senador cornejista en el Ente de Movilidad
Al centro, Jorge Teves, junto a dos ex colegas del Senado.

El Poder Ejecutivo envió otro pliego al Senado provincial para su aprobación. Se trata del ex senador cornejista Jorge Teves, quien fue designado como presidente del Ente de Movilidad Provincial (EMOP), el organismo que controla el servicio de transporte público.

Teves ocupa ese puesto desde el momento que dejó la banca, pero debe tener ratificación legislativa para quedar confirmado.

La presidencia del EMOP se renovó con el cambio de gobierno. Su presidente era Carlos Matilla, cuyo mandato finalizó cuando Alfredo Cornejo terminó su gestión.

Matilla se jubiló y en su lugar asumió Teves, quien fue funcionario y concejal de Godoy Cruz.

Su pliego deberá cumplir los requisitos del caso (entre ellos, el candidato se tiene que someter a una audiencia pública) y luego superar la votación a favor o en contra de la Cámara Alta.

Teves está acompañado en el directorio de EMOP por Manuel López, Francisco Losada y Cristian Munuera, quienes vienen ejerciendo desde el gobierno anterior.

Archivado en