Desde Buenos Aires

"Diputrucho": el mensaje de los diputados mendocinos de Cambiemos

Luego de lo que se vivió en la Cámara de Diputados durante la sesión de ayer, los legisladores nacionales por Mendoza tildaron a Daniel Scioli como el "diputrucho" que se sentó a dar quorum para tratar la reforma de las jubilaciones de privilegio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:00 hs
"Diputrucho": el mensaje de los diputados mendocinos de Cambiemos

Los diputados nacionales por Mendoza de Juntos por el Cambio grabaron un video para felicitar a las nuevas autoridades de la UCR en San Rafael. El encargado de hablar en el mensaje fue el diputado Alfredo Cornejo quien aseguró que en el Congreso de la Nación se vivió una "sesión bochornosa con un diputrucho embajador que no se sabe qué es lo que es".

Con esas palabras se refirió el exgobernador a la presencia de Daniel Scioli en la sesión de ayer para dar el quórum necesario para que el frente de Todos pudiese darle media sanción a la reforma del sistema de jubilaciones especiales.

En las imágenes se puede ver a Cornejo acompañado por Luis Petri y los diputados Federico Zamarbide y Jimena Latorre, ambos oriundos de San Rafael. En concreto, el video expresa su apoyo al nuevo presidente de la UCR en ese departamento, el excandidato a intendente Abel Freidemberg. "En esta nueva gestión de Abel Freidemberg les mandamos un abrazo desde aquí y acompañando desde el sentimiento", subraya el mensaje. "Por más UCR en el sur mendocino", concluyó.

 

Archivado en