Portezuelo del Viento

Extienden el plazo para que las empresas presenten ofertas para Portezuelo

Hasta el 2 de junio, varias firmas podrán armar un plan de obra que incluya los antecedentes técnicos, oferta técnica y oferta económica.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:47 hs
Extienden el plazo para que las empresas presenten ofertas para Portezuelo

El proceso de licitación para la megaobra Portezuelo del Viento en Malargüe se extenderá para que siete empresas puedan presentar sus ofertas. Tendrán tiempo hasta el 2 de junio.

Hasta ahora, las siete compañías que se han presentado y pidieron extender los plazos fueron las mendocinas Ceosa y Obras Andinas; la bonaerense Decavial; las chinas Power China y Gezhouiba; la rusa Power Nachines; y la subsidiaria española Dycasa. Por su parte, la Unión Industrial de Mendoza (UIM), también se sumó a la solicitud.  

La visita de obra fue reprogramada para el 16 de marzo y se iniciará tal como estaba previsto en el edificio de la Municipalidad de Malargüe.

La información sobre antecedentes técnicos se abrirá el 2 de junio, las ofertas técnicas el 8 de julio y las ofertas económicas el 16 de octubre de este año.

Portezuelo del Viento contará con un presupuesto de US$1.023 millones y que generará oportunidades de trabajo para cientos de pymes y más de 3.500 puestos de empleo directo.

Archivado en