En el Parque Cívico

Fuerte operativo policial en la Fiesta de la Vendimia de Ciudad

En la previa de los festejos de Capital, una gran cantidad de policías custodian las inmediaciones.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:13 hs
Fuerte operativo policial en la Fiesta de la Vendimia de Ciudad
En la previa de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza se desplegó un fuerte operativo policial. Foto: Foto: ALF PONCE/MDZ

La Ciudad de Mendoza celebra su Fiesta departamental de la Vendimia en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, en el Parque Cívico. Pero más que las candidatas al cetro vendimial, lo que llama la atención es la cantidad de policías en la previa.

Los uniformados en la vereda de calle Peltier. Foto: Alf Ponce/MDZ

Desde las 20, se puede observar en las imágenes la cantidad importante de uniformados junto con los móviles policiales sobre calle Peltier. Además, otro grupo estaba en calle Virgen del Carmen de Cuyo.

Foto: Alf Ponce/MDZ

“Vendimia, Oasis Mágico”, así se llama el encuentro que con su puesta en escena promete cautivar al público mediante la interpretación -a través de los artistas- de los ejes centrales de gestión, tales como el cuidado del ambiente, la diversidad, la inclusión y la responsabilidad y orgullo de pertenecer a la Ciudad anfitriona.

Foto: Alf Ponce/MDZ

Hasta el momento, no se confirmó la presencia del gobernador Rodolfo Suarez, ya que había expectativas por ser el ex intendente de Ciudad. 

Archivado en