El emotivo saludo de Florencia Kirchner por el cumpleaños de Cristina

El emotivo saludo de Florencia Kirchner por el cumpleaños de Cristina

La vicepresidente hoy cumple 67 años y su hija, desde Cuba, decidió saludarla con un sentido posteo que realizó en su cuenta de Instagram. Además de una foto juntas, Florencia escribió: "Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo".

MDZ Política

MDZ Política

Este miércoles Cristina Fernández de Kirchner cumple 67 años y Florencia, su hija que se encuentra en Cuba recibiendo un tratamiento médico, decidió saludarla a través de un emotivo posteo en su reciente cuenta de Instagram.

La joven publicó una imagen en la que sale junto a su madre en la última visita de ésta a la isla caribeña, donde Florencia aparentemente se recupera de una afección en su sistema linfático.

Más allá de la foto, la particularidad del posteo fue el extenso y sentido texto con el que la hija del matrimonio Kirchner decidió acompañarlo.

"A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente", comenzó escribiendo Florencia.

"Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!", cerró el post dedicado a su madre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?