MDZ Radio

Daniel Bilotta a MDZ Radio: "Hay un cortocircuito entre Fernández y Solá"

El costo de no ir a Uruguay a la asunción de Lacalle, Santiago Cafiero, en la mira y el nuevo avance del kirchnerismo contra el periodismo. El análisis político en "Uno nunca sabe" (MDZ Radio).

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:47 hs
Daniel Bilotta a MDZ Radio:  "Hay un cortocircuito entre Fernández y Solá"

En "Uno nunca sabe", el periodista Daniel Bilotta hizo un análisis de lo que está pasando adentro del Gobierno: malestar de Alberto Fernández por no poder asistir a la asunción de Luis Lacalle como presidente de Uruguay y un cortocircuito entre el presidente y su canciller, Felipe Solá. 

Escuchá el audio completo con el análisis de Daniel Bilotta en MDZ Radio.

El presidente confirmó que no irá a la asunción del nuevo presidente de Uruguay. "Uno supone para no cruzarse con Bolsonaro. Fernández tiene una relación de amistad con Lacalle. No asistir a esa ceremonia para Fernández debe ser un costo personal altísimo. Anoche volvió a desmentir que alguien manda por él". 

Cortocircuito. "Entre Alberto Fernández y Felipe Solá. ¿Por qué? Cristina está agitando la idea de que si Santiago Cafiero no satisface las expectativas de gestión sea reemplazado por Solá".

El kirchnerismo vuelve a mostrar de nuevo fastidioso con la prensa.  "También Kicillof en las últimas horas. Estamos  corriendo el debate de programa económico a cómo trabajamos los periodistas. Esto suelde ocurrir cuando las cosas no salen todo como uno quisiera".

Frases

  • "En Argentina hay miedo de hablar de ajuste".
  • "Hace dos semanas Fernandez le pidió al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires que resolviera un conflicto directamente con él y no por medio de Wado De Pedro, ministro del Interior. Si Fernández hizo esto es para correr a La Cámpora de esto".
Archivado en