Lilita aprovechará el feriado para agitar las redes sociales

Lilita aprovechará el feriado para agitar las redes sociales

La exdiputada nacional presentará "Mi legado político", un balance de su gestión legislativa desde 1994 al 2020. El trabajo incluye denuncias, informes y pedidos de juicio político realizados por la fundadora de la Coalición Cívica ARI.

MDZ Política

MDZ Política

Como cada vez que abre la boca y da su parecer en las redes sociales, Elisa Carrió es noticia. En esta oportunidad, la ex diputada nacional utilizará sus cuentas de Facebook y YouTube para presentar "Mi legado político”, una compilación de su trabajo legislativo en el período 1994-2020.

El trabajo, que contó con la compilación y edición de la historiadora Cecilia de Francesco, reúne su actuación como convencional constituyente, las denuncias, informes pedidos de juicio político presentados durante los últimos sus 26 años de vida política.  

En la presentación estará acompañada por legisladores nacionales, entre ellos los diputados Maximiliano Ferraro; Juan Manuel López; Mariana Stilman y el exlegislador nacional Fernando Sánchez, entre otros.

De esta manera, Carrió reaparece en un escenario político del que se había retirado como legisladora y como candidata a principios de año, tras la derrota de Mauricio Macri.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?