Duras declaraciones

El fiscal Campagnoli afirmó que la condena de Amado Boudou es el fin de "la primavera"

“Hasta acá duró la primavera, hay que empezar a cumplir la ley y las sentencias”, manifestó el fiscal al analizar la decisión de la Corte Suprema de ratificar la condena contra el exvicepresidente.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:13 hs
El fiscal Campagnoli afirmó que la condena de Amado Boudou es el fin de "la primavera"
Foto: captura video

“Hasta acá duró la primavera, hay que empezar a cumplir la ley y las sentencias”, expresó el fiscal José María Campagnoli al analizar la decisión del máximo tribunal de Justicia de ratificar la condena contra Amado Boudou.

"En esa ola de libertades que hubo al principio de la cuarentena hubo personas que fueron a arresto domiciliario, pero se contagiaron y tuvieron que ser atendidos fuera de la cárcel. Es hora de decir ‘basta’, hasta acá duró la primavera; hay que empezar a cumplir la ley y las sentencias", aseveró.

“Desde hace tiempo hay un cambio de época, la sociedad está más pendiente de lo que pasa en la Justicia y eso obliga a muchos protagonistas a ser cuidados en lo que fallan, en lo que sentencian y en lo que firman. Esto es lo que corresponde, ahora hay que cumplir con la condena”, adhirió.

Además, se quejó de los cambios que se están impulsando a la ley del Ministerio Público. "Nos atrasa como país, va en contra de las instituciones, contra la Constitución. Es muy lamentable”, criticó.

“¿A qué parte de esta sociedad que tiene esta cantidad de pobres y que viene afrontando un montón de inequidades le interesa un cambio en la selección del Procurador general? Parece que solamente le interesa a aquellos que han sido objeto de investigación por casos de corrupción y que no les gustó el resultado que tuvo estas investigaciones”, adhirió en el programa La Rosca entrando a terreno político.

Archivado en