Fernández se reunió con Máximo Kirchner y Massa en Olivos

Fernández se reunió con Máximo Kirchner y Massa en Olivos

El encuentro fue organizado por el presidente de la Cámara de Diputados, con el objetivo de reflejar la unidad del oficialismo tras la votación del aborto legal. Participaron muchos diputados del frente de Todos, en forma presencial o a través de una videconferencia.

MDZ Política

MDZ Política

El presidente Alberto Fernández despidió el año este miércoles con una reunión en la residencia de Olivos de la que participaron diputados del Frente de Todos, entre quienes estuvo Máximo Kirchner.

El encuentro fue organizado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y buscó reflejar una foto de la unidad, después de la votación del aborto legal. En este proyecto hubo divisiones, ya que algunos votaron a favor y otros en contra. 

Massa convocó a la tropa oficialista de la Cámara Baja, aunque algunos no pudieron estar y participaron por videoconferencia. 

No faltó a la cita Kirchner, quien preside el bloque de diputados del justicialismo.

"Reunión con Alberto Fernández Presidente de la Nación en la Residencia de Olivos. Terminamos un año intenso y de pandemia, y confiamos en un mejor 2021. Nos reunimos Diputados Nacionales del Frente de Todos que sancionamos las leyes que necesita la Argentina", expresó en Twitter el diputado entrerriano Marcelo Casaretto.

"Con Kirchner en Olivos, nada puede salir mal", agregó el bonaerense Nicolás Rodríguez Saa. Se trata del legislador que tuvo un cruce muy particular con el canciller Felipe Solá.

También dieron el presente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros Eduardo “Wado” De Pedro (Interior) y Mario Meoni (Transporte) y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, entre otros funcionarios.

Fuente: Parlamentario.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?