Es ley

El fulminante comentario de Amalia Granata y los memes en su contra tras la aprobación de la ley

La diputada provincial de Santa Fe es una reconocida militante del pañuelo celeste y publicó en sus redes los nombres de los "senadores mercenarios" que votaron a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. En las redes hubo burlas contra la periodista.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:05 hs
El fulminante comentario de Amalia Granata y los memes en su contra tras la aprobación de la ley

En horas de la madrugada se aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata salió a escrachar a los senadores que inclinaron la balanza a favor de la despenalización. "Acá están los senadores mercenarios", manifestó y compartió la lista de legisladores que votaron a favor de la ley.

"Nuestra lucha siempre fue y será volver a tener un país donde lo que importe sea cuidar a los vulnerables, no ocultarlos o descartarlos. Donde haya sentido común, la palabra valga y la política no signifique traición y privilegios. Vamos a seguir luchando. Esto recién empieza", agregó la periodista en sus redes.

"El aborto es un problema, pero legalizarlo no es la solución. Significa tapar un problema con otro y generar más daño. Si la gran mayoría coincide en que hay vida desde la concepción, entonces ¿Cómo se justifica eliminar esa persona indefensa?", agregó con malestar.

"Las prioridades de la política de un país son el reflejo de sus principios y valores. Hoy la mayoría de los políticos de este país te dicen que no hay plata para darle de comer a los pibes pero si van a haber millones (de tus impuestos) para pagar abortos", adhiere y asegura que en el país hay más personas en contra del aborto que a favor y que esto demuestra "la crisis de representación".

Mientras tanto, militantes de pañuelo verde inundaron de memes las redes sociales que tenían como destinataria a la propia Amalia Granata.

Archivado en