Fallo

La Justicia dictaminó la intervención de Vicentin por 90 días

Lo decidió el juez Lorenzini. A cargo de la intervención estará Andrés Shocron, actualmente veedor designado por el comité de acreedores.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:23 hs
La Justicia dictaminó la intervención de Vicentin por 90 días

Cuando parecía que el tema se enfriaba, un fallo judicial trajo nuevamente a la discusión el tema Vicentin. Lo que sucedió en este caso es que el juez Lorenizni dictaminó la intervención de la empresa por un plazo de 90 días.

Según lo redactado en el fallo, el juez resolvió "disponer la intervención del órgano de administración de la sociedad concursada Vicentin Saic, por el término (prorrogable) de 90 días hábiles judiciales". Los mismos se computarán a partir de la notificación de la sentencias.

Por otra parte, el juez designó como interventor-coadministrador, sin desplazamiento de los actuales integrantes del Directorio, a Andrés Shocron, quien era hasta el momento uno de los veedores propuestos por el comité de acreedores.

El fallo indica que Shocron tendrá las facultades propias del Estatuto Social y un rango similar al del Presidente del Directorio, quien ahora deberá actuar de manera conjunta con el Presidente electo por la última asamblea de accionistas.

 

Archivado en