Perlita: Suarez y Abed comparten una pasión que involucra a Tinelli

Perlita: Suarez y Abed comparten una pasión que involucra a Tinelli

El Gobernador y el Vicegobernador recibieron un regalo de Navidad: sus carnet de socios de San Lorenzo de Almagro, club conducido por la estrella televisiva.

MDZ Política

MDZ Política

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y su compañero de gestión el vicegobernador, Mario Abed, recibieron este 24 de diciembre un regalo anticipado de Navidad que, además, sirvió para develar una de las pasiones que une a los mandatarios de la provincia con el conductor televisivo, Marcelo Tinelli: su amor por San Lorenzo de Almagro.

El regalo fue ni más ni menos que el carnet de socios de la institución que preside Tinelli, acompañado de una camiseta del equipo de fútbol.

La novedad fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo y retuiteada por el propio Tinelli, con la foto de Suarez y Abed posando con carnet y camiseta.

"Rodolfo Suárez, Gobernador de Mendoza, y Mario Abed, Vicegobernador de la misma provincia, se hicieron el mejor regalo para esta Navidad: convertirse en socios del Ciclón. ¡Asociate vos también!", tuiteó la cuenta oficial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?