No habría cambios

Fernández y el gabinete en pleno cierran el año con un asado en Olivos

El Presidente realizó esta convocatoria a pesar de las críticas de Cristina Kirchner. "Alberto quería cerrar el año todos juntos. Más allá de los errores, el balance es altamente positivo", expresó un hombre de su confianza.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:56 hs
Fernández y el gabinete en pleno cierran el año con un asado en Olivos
El Presidente junto a su gabinete, en el comienzo. Ya hubo algunas bajas, pero por ahora no habría más cambios.

A pesar de las críticas de Cristina Kirchner, Alberto Fernández convocó a todo su gabinete a un asado de fin de año que se realizará esta noche en Olivos.

"Alberto quería cerrar el año todos juntos. Más allá de los errores, el balance es altamente positivo", expresó un hombre de confianza del primer mandatario, según publica La Nación.

Esta cena se da en un contexto tenso por las críticas de Cristina y la posterior defensa de Fernández. “Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo”, desafió la vicepresidenta en un acto en La Plata. 

"Solo tengo gratitud y agradecimiento para cada ministro mío, cada funcionario y cada empleado que trabajó a mi lado para mantener en pie a la Argentina", fue la respuesta de Fernández en un acto público posterior.

En el entorno del Presidente aseguran que "nunca va a entregar a un funcionario"Marcela Losardo (Justicia), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Felipe Solá (Relaciones Exteriores) y Nicolás Trotta (Educación), se encuentran entre los más cuestionados puertas adentro del oficialismo.

Hay quienes señalan que, en este contexto, Fernández no hará cambios de ministros. Por lo menos en lo inmediato.

Archivado en