Polémica: intendente mendocino reparte cajas navideñas a todos los vecinos

Polémica: intendente mendocino reparte cajas navideñas a todos los vecinos

El intendente de La Paz se encargó de ir puerta por puerta entregando una caja que tiene sidra, pollo congelado y un balde de helado, además de budines, garrapiñada y pan dulce.

MDZ Política

MDZ Política

La Municipalidad de La Paz gastó 2.1 millones de pesos en cajas navideñas que fueron repartidas a todos los vecinos de la comuna. Al frente de la tarea estuvo el propio intendente, quien justificó la medida y dijo que no ve nada arbitrario en la decisión.

"Me voy a dormir tranquilo y feliz por ver a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de La Paz recibiendo un presente navideño sin distinciones de ningún tipo", expresó en las redes sociales el intendente Fernando Ubieta.

En la caja se entregan vouchers para canjear por helados y pollo congelado y los vecinos no dudaron en agradecerle al intendente en las redes sociales.

La Paz no es el único departamento que compró cajas navideñas. Según consta en los registros oficiales San Carlos gastará 1.301.658 para comprar 1500 bolsones navideños. El bolsón contiene pan dulce, sidra, garrapiñada, un vino, frutos secos, budín confite e incluso contempla la compra de 1500 moños.

Mientras tanto, el departamento de Las Heras destinará un presupuesto apenas superior a 3.3 millones de pesos para la compra de 3.700 cajas con el logo municipal. Godoy Cruz también ha salido a licitar la compra de 1700 cajas navideñas por un total de $1.445.000.

 El departamento de Luján de Cuyo adquirirá 2200 cajas navideñas por $1.320.000. Las mismas contienen un pan dulce sin frutas, una sidra, dos garrapiñadas, dos budines de vainilla, dos turrones de maní, una pasta de maní, un turrón de maní con miel y la caja de cartón.

En cuanto al departamento de Maipú, no solo comprará cajas navideñas sino que también adquirirá bolsones navideños para repartir. Los bolsones serán 1500 y a eso suma 2500 cajas navideñas. En total gastará poco más de 2.2 millones de pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?