Coronavirus: Alberto Fernández y una advertencia sobre "lo que viene"

Coronavirus: Alberto Fernández y una advertencia sobre "lo que viene"

El Presidente recordó que la pandemia no fue superada y que hay que ser "cautelosos". Además, pidió "seguir cuidándonos".

MDZ Política

MDZ Política

El presidente Alberto Fernández reiteró que "el riesgo por el coronavirus no ha terminado" y pidió ser "cautelosos y seguir cuidándonos" ya que "la pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características".

"Tenemos que estar preparados para afrontar lo que se viene", dijo el primer mandatario al encabezar un acto en Concordia, provincia de Entre Ríos.

El jefe de Estado volvió a poner énfasis en el cuidado personal manteniendo y respetando las medidas de higiene para evitar contagios, mientras se ultiman detalles para obtener las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Por otra parte, y ya enfocado en el acto del cual fue parte en Concordia, Fernández sostuvo que el Gobierno nacional "está haciendo federalismo" y "no está declamando".

"No estamos declamando, estamos haciendo federalismo", dijo el mandatario en el acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el aeropuerto de dicha ciudad.

En ese sentido, destacó respecto de los argentinos que viven en situación de pobreza, que "el Gobierno va a estar con ellos" y no los va a "abandonar".

Fernández se comprometió a hacer todo lo necesario para "sacar de la pobreza a ese 40 por ciento de argentinos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?