Elecciones 2021

Un gobernador destruyó a las PASO y pidió que se suspendan

"Las discusiones de los candidatos se tiene expresar en los partidos políticos", sostuvo Raúl Jalil, mandatario de Catamarca.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:59 hs
Un gobernador destruyó a las PASO y pidió que se suspendan
Foto: Telam

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, dijo hoy que "las PASO son una encuesta demasiado cara", a la vez que resaltó la ayuda del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios a la provincia durante la pandemia de coronavirus.

"Las discusiones de los candidatos se tiene expresar en los partidos políticos", sostuvo el mandatario, en diálogo con radio La Red.

Agregó que a eso se suma que "la pandemia ha cambiado la agenda de trabajo" y contó que su pensamiento personal, desde hace varios años, es que "las PASO son una encuesta demasiado cara".

"Cuando los partidos políticos definan quiénes son sus candidatos, que llegue la decisión de la sociedad", dijo.

Además, agradeció la ayuda de Nación este año. "El Presidente nos viene ayudando mucho en este tiempo de pandemia", dijo Jalil, quien contó que hay obras planificadas por $12.000 millones en su provincia.

"Estamos muy agradecidos al Presidente, a (el ministro del Interior Eduardo) "Wado" de Pedro y a (el jefe de Gabinete, Santiago) Cafiero", aseguró.

Archivado en