En un acto

Sergio Massa indicó cuáles son las claves para combatir la pobreza

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participó de un evento en el partido de San Fernando, junto al intendente, Juan Andreotti.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:12 hs
Sergio Massa indicó cuáles son las claves para combatir la pobreza

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que "a la pobreza se la derrota con trabajo, educación y redistribución del ingreso", al participar junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, de la inauguración de un nuevo paso bajo nivel denominado "Diego Armando Maradona".

"Esta obra es una demostración de que cuando hay pasión por hacer y amor por la ciudad, las cosas se pueden hacer. Si hay algo que viene mostrando San Fernando es la capacidad de transformar el esfuerzo de los vecinos en obras para la comunidad", señaló Massa.

Para el titular de la Cámara baja, "cada túnel reduce entre diez y quince minutos el tiempo de circulación de los vehículos y mejora la seguridad de los vecinos y el funcionamiento de los trenes. Y ello es resultado del esfuerzo de los gobierno municipal, provincial y nacional".

"Hay planificado para San Fernando y para toda la Argentina un billón doscientos mil millones de pesos en obra pública que estamos seguros que son para generar más de 400 mil empleos directos en la construcción que es parte de la salida de la pandemia", agregó.

Massa consideró: "El trabajo y el empleo son fundamentales para poner de pie a la Argentina, eso lo tiene claro el Presidente y vamos a trabajar para eso en el 2021".

"A la pobreza que nos duele se la derrota con trabajo, con educación y distribución del ingreso. Hay un gobierno decidido a trabajar fuerte en la mejora de la distribución del ingreso en la Argentina", añadió.

El túnel conecta el centro de Victoria con el barrio Crisol y tiene doble circulación y altura para el paso de camiones y colectivos. La obra incluye más cámaras e iluminación, jardines verticales y un embellecimiento de toda la zona.

Es el séptimo túnel de esa ciudad del norte del conurbano y está ubicado en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Brandsen.

Archivado en