Respaldo

La frase con la que Alberto Fernández contestó las críticas de Cristina Kirchner

La vicepresidente había pedido que "los ministros que tengan miedo o no se animen, vayan a buscar otro laburo". Sin confrontar directamente, el presidente salió a responder este lunes en un acto realizado en Tierra del Fuego.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:25 hs
La frase con la que Alberto Fernández contestó las críticas de Cristina Kirchner
Foto: Télam

“Yo sólo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío”. Con esa frase el presidente Alberto Fernández salió a respaldar a su gabinete luego de que el viernes la vicepresidenta Cristina Kirchner deslizara críticas hacia los ministros del gobierno.  Específicamente, en un acto en La Plata junto al presidente la mandataria había expresado que "los ministros que tengan miedo o no se animen, vayan a buscar otro laburo".

Si bien Alberto Fernández destacó el discurso de Cristina y dijo que todos los oradores se expresaron en la misma línea, este lunes salió a defender a sus funcionarios. “Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina”, manifestó.

“Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner a la Argentina de pie; hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada, para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto al mundo”, agregó desde Río Grande, Tierra del Fuego.

Allí puso en funcionamiento el proyecto de Capitales Alternas, una promesa de campaña que comienza a implementarse.

La última vez que Cristina Kirchner había hablado de "funcionarios que no funcionan" terminó dejando su cargo la ministra de Vivienda y de Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien fue reemplazada por el kirchnerista Jorge Ferraresi.

 

Archivado en