Encabezó el acto

Abed extraña la intendencia y entregó viviendas en Junín

El vicegobernador ha demostrado un rol activo en la Legislatura. Sin embargo, no hay dudas de que echa de menos la gestión municipal y este viernes se disfrazó de "intendente" y entregó viviendas en el este provincial.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:03 hs
Abed extraña la intendencia y entregó viviendas en Junín

Este viernes el vicegobernador Mario Abed entregó viviendas en los departamentos de Junín y Rivadavia. Lo hizo junto al ministro de Infraestructura, Mario Isgró y los intendentes Miguel Ronco y Héctor Ruiz.

Si bien ha sido un año agitado para Abed en la Legislatura, está claro que le ha costado desprenderse del rol de intendente que ocupó durante más de una década. Por eso, no le costó encabezar el acto de entrega de 22 casas en el barrio Florencia Courth de Cavanagh, en la calle Moyano de Rivadavia.

Mucho menos en la localidad de Medrano, Junín. Allí, en el municipio que condujo hasta hace un año, entregó 46 viviendas en el barrio Posta Medrano.

En su discurso, el vicegobernador felicitó a los intendentes de esas comunas por los esfuerzos y avances que están logrando en pos de mejorar la calidad de sus habitantes y los instó a seguir trabajando en ese sentido de la mano del Ejecutivo Provincial.

Archivado en