Le dijo perdedor

"Si te viera tu padre": un histórico denigró a Ricardo Alfonsín

El hijo de Raúl Alfonsín se expresó en las redes sociales en contra de las manifestaciones del 8N. Ante esa situación, un referente del radicalismo de la provincia de Mendoza no pudo contener su enojo y le contestó con contundencia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:57 hs
"Si te viera tu padre": un histórico denigró a Ricardo Alfonsín
Foto: Télam

Además del kirchnerismo, entre los críticos de la marcha del 8N apareció el hijo del expresidente Raúl Alfonsín. En Twitter, Ricardo Alfonsín aseguró que el motivo por el que miles de argentinos salieron a manifestarse en la calle es porque son los que "perdieron las elecciones". Ante ese comentario, el senador provincial mendocino e histórico referente de la UCR en la provincia, Juan Carlos Jaliff, no pudo contenerse y salió a contestarle con dureza a "Ricardito".

"Vos de eso sabes mucho, digo: de "perder elecciones". Nunca ganaste. Si te viera tu padre cuestionar a los que ejercen un derecho constitucional", sentenció Jaliff citando el mensaje que Ricardo Alfonsín había compartido en las redes.

Y el excandidato a presidente de la UCR no se quedó callado y redobló la apuesta. "Me extraña tu respuesta. No es propia de un radical. Creo que ni siquiera entendiste bien su sentido", respondió y le mandó "un abrazo" al exvicegobernador mendocino.

La pelea virtual no pasó desapercibida y otros dirigentes políticos mendocinos se sumaron. Como el diputado provincial Adrián Reche que respaldó a Jaliff. "Tus palabras Juan Carlos Jaliff  me grafican la imagen de: '¡nene anda con tu mamá, no molestes!'", subrayó.

Ricardo Alfonsín fue designado por Alberto Fernández como embajador argentino en España a partir del mes de agosto de este año.

Archivado en